Desde nuestra creación en 2005, hemos apostado por diseñar equipaje y accesorios de viaje de calidad. Nuestros clientes son como nosotros y reflejan nuestros valores, por eso desarrollamos nuestros productos para satisfacer al máximo sus necesidades, ya sea en términos de diseño, color o responsabilidad medioambiental.
Conscientes de las cuestiones ecológicas y de la importancia de preservar el medio ambiente, desarrollamos productos cada vez más duraderos en el tiempo. Cada pieza de equipaje y accesorio es sometido a una batería de pruebas para asegurar su resistencia y longevidad.
Materiales reciclados en determinadas gamas, líneas 100% ecológicas: nuestro objetivo es acompañarte de forma responsable en todos tus desplazamientos, ya sean escapadas diarias, viajes de negocios o, por supuesto, tus viajes.
¡Seamos responsables juntos! A continuación te ofrecemos algunos consejos sobre cómo cuidar tus productos Lipault para que puedas disfrutarlos el mayor tiempo posible.
Cuida tu maleta o bolso para evitar desperdicios
Tu maleta Lipault es tu compañera de viaje más fiel, pero a medida que vas y vienes puede mancharse. ¡No hay necesidad de entrar en pánico! Los materiales Lipault son fáciles de limpiar. Utiliza el limpiador Lipault con pequeños movimientos circulares con un paño suave para eliminar las manchas fácilmente. ¡Tu maleta quedará como nueva!
Cuida tu maleta o bolso para que se mantengan en buen estado por más tiempo
Tus bolsos y equipaje merecen el máximo cuidado. Por eso, cuando no los estés utilizando, guárdalos en sus fundas. Esto preservará sus superficies y evitará que se acumule polvo. En los viajes te recomendamos no sobrecargarlos para evitar estirar las costuras, y evitar sentarte sobre ellos para no dañar la estructura.
Repara tu maleta para no tener que tirarla
¿Una rueda rota? ¡Podemos cambiarlo! Antes de tirar tu maleta, ¡piensa en repararla! Si está dañada o rota, no dudes en ponerte en contacto con el servicio postventa de Lipault. Lo encontrarás aquí o en nuestros puntos de venta. Podemos ayudarte a recuperar tu maleta para que te siga acompañando durante muchos años.