Contactarnos
NAYAN NV garantiza un excelente servicio al cliente en varios idiomas y vela por la entrega rápida de su pedido.
Me gustaría hacer un comentario sobre un producto que he comprado en una tienda en España.
Para contactar con nosotros por correo electrónico:
Me gustaría contactar con el departamento de ventas para una oferta de productos (incluido B2B).
Para contactar con nosotros por correo electrónico:
Me gustaría contactar con el servicio de atención al cliente con respecto a mi pedido por Internet.
Contacto con el servicio de atención al cliente:
Horario de oficina:
De lunes a viernes: 08:15-12:00 y 13:00-17:30 (GMT +1)
Por favor, indique su número de pedido o número de cuenta que ha recibido al realizar el pedido.
FAQ:
P: ¿Puedo pedir un producto que no se ofrece por Internet?
R: No.
P: ¿Cuándo llegará mi pedido?
R: Entre en su centro de cuentas para ver el número de seguimiento del transportista.
P: ¿Cómo puedo devolver mi maleta?
R: Vaya al apartado Envíos y
devoluciones para obtener instrucciones detalladas.
Tengo un producto Lipault y tengo una pregunta.
Le recomendamos que Usted lleve su equipaje a un Centro Autorizado de Reparación de Lipault, ya que cuidaremos bien de su maleta. Aunque cualquier tienda de reparaciones de equipaje puede aceptar su maleta, solo los Centros Autorizados de Reparaciones de Lipault pueden efectuar la reparación con completa garantía. Para localizar su Centro de Reparaciones más cercano, por favor haga clic aquí
Para contactar con nosotros por correo electrónico: